20.png

Sobre Nosotras

Somos Karen y Yaz Rodrigo, las creadoras del Grimorio de Måne, somos hermanas y siempre nos ha atraído la magia.

 

Tenemos casi 20 años en la práctica, nuestro primer acercamiento al camino mágico fue en nuestra infancia/adolescencia mientras veíamos series de televisión como "Sabrina, La bruja adolescente" y "Hechiceras" jugábamos a ser brujas.

Comenzamos a hacer "hechizos" que encontrábamos en libros de brujería (casi nunca funcionaban jaja) después comenzamos a investigar más sobre herbolaria, plantas medicinales, cuarzos... y así fue creciendo nuestro interés y con el nuestra investigación, los rituales y hechizos, ahora los hacíamos con más conocimiento y comenzaron a funcionar, fue entonces cuando decidimos documentarlo en grimorios con los que podíamos recordar y comparar las prácticas y así saber que nos funcionaba y que no.

Hoy sabemos que el camino mágico se trata de crecimiento personal, espiritual e intelectual, sabemos que cada ritual conlleva un aprendizaje, sabemos conectar con los ciclos naturales pero también estamos conscientes de que recorrer el camino de la magia es crear tu propia realidad, tu propia verdad y dejar atrás las doctrinas que no sean compatibles contigo y para esto es necesario leer, investigar, preguntar y cuestionar.

Gracias por recorrer este camino con nosotras, esperamos que aprendas de nosotras tanto como nosotras aprenderemos de ti.

​ Te mandamos todo nuestro amor, te deseamos que todo lo hermoso de la vida te suceda, que tu voluntad se haga realidad y seas muy feliz en tu camino mágico. No olvides nunca que la Magia está en ti.

Fondo negro

Grimorio de Måne es un proyecto que nació en 2020, creando productos artesanales intencionados con todo nuestro amor para ayudarte en tu practica mágica. Meses después nos dimos cuenta de que hace falta mucha informacion a cerca de la practica mágica y está rodeada de tabúes y paradigmas, entonces decidimos comenzar a crear contenido para compartir contigo nuestra experiencia en la práctica mágica y nuestras investigaciones al respecto, para que tengas más informacion y tratar de eliminar los tabúes que rodean el mundo de las brujas.

Fondo negro

Grimorio de Måne

Yaz Rodrigo

Karen Rodrigo