Cuarto creciente.jpg

LUNA CRECIENTE

Iluminación 55,4%

07d 03h 18.550

La Luna Creciente representa la luz, el crecimiento y la regeneración, es asociada también con la adolescencia, la juventud, el desarrollo y la atracción. Este ciclo comienza tres días y medio después de la Luna Nueva y dura hasta el séptimo día..

 

Esta es la mejor fase lunar para crear, para dar fuerza y hacer crecer todo lo que nos pueda interesar incrementar y desarrollar, es el momento adecuado para hacer avanzar todo aquello que queremos que progrese, aumente y logre su propósito. Hay que tener en cuenta que cuanto más cerca se esté de la Luna Llena, más fuerte será el hechizo.

 

Generalmente el atardecer es el mejor momento para la magia de la Luna Creciente, cuando cae la noche es momento para los elementales y su energía. Las ofrendas a las hadas a cambio de un favor funcionan particularmente bien durante esta fase lunar. Es recomendable hacer una visita especial a tu santuario al aire libre, con una pequeña ceremonia para dejar leche y miel, sin importar la estación.

 

La Luna Creciente es el momento apropiado para realizar los rituales de curación, de magia positiva y los trabajos rituales que aumentan el amor en todas sus formas, la buena suerte, el crecimiento de cualquier tipo, el incremento del deseo sexual y de la riqueza. También es el momento adecuado para trabajar la fertilidad de una pareja.

 

En esta fase lunar encontraremos el mejor momento para comenzar una relación amorosa, declarar un sentimiento de amor hacía otra persona, usar la magia para atraer un nuevo amor a nuestra vida o para atraer a un amor que se fue. En esta fase lunar se efectúan rituales que involucran nacimientos, la fuerza, el crecimiento, el cultivo de jardines, la amistad, la armonía, la felicidad, el logro de objetivos y metas, viajes, protección, enseñanza,trabajar con el clima, y cambios positivos.

 

La Luna Creciente es propicia para elaborar aceites, ungüentos, polvos y aguas utilizando flores y frutos ya que éstos se encuentran en la naturaleza más enriquecidos, es excelente, para hacer los rituales de bendición a la Luna; así como para preparar el Agua Bendecida, las plantas, cuando son abonadas y cuidadas en esta fase, crecen rápidamente.También es favorable para plantar cualquier variedad de flor.

Luna Creciente

Actual

Luna Llena

2022 DEC 08

 

03:38:48.192

Luna Menguante

2022 DEC 16 09:16:22.676

Luna Nueva

2022 DEC 23 09:52:42.325

Cuarto Menguante.jpg
Cuarto creciente.jpg
Luna Llena_edited.jpg
Luna Nueva.jpg