Buscar

CUARZO ROSA: LA PIEDRA DEL AMOR

El cuarzo es el mineral más común entre la corteza y los sedimentos de la tierra, toda la corteza terrestre es capaz de producir cuarzos que, dependiendo de la variación y riqueza del suelo tendrán varios colores, Los cuarzos son resistentes a ambientes, y compuestos cambiantes de la corteza terrestre por ello su producción sigue siendo abundante.

Para la magia este mineral, es considerado uno de los elementos vitales en la protección energética y gracias a sus componentes y propiedad de refracción y encapsulamiento de malas energías, no es una coincidencia que en los centros de energía del cuerpo (Chakras) se utilizan estos minerales para su protección y sanación.


El amor es una de las energías más buscadas por el ser humano, es perseguido e incluso lleva a la persona a hacer cosas impensables para lograr el amor de la persona deseada, sin embargo olvidamos que hay un amor más poderoso que no es necesario perseguir ni sufrir por él se trata del AMOR PROPIO y solo es necesario decretarlas y añadirlo a tu día a día para que cosas asombrosas empiecen a suceder.


“Hay un amor más poderoso que no es necesario perseguir ni sufrir por él se trata del AMOR PROPIO.”

El cuarzo Rosa es el mineral del amor, representa la ternura y la pasión fusionadas, la sensualidad y la paz en partes iguales, la hermandad, el amor de familia , las relaciones personales y la relación interna que tenemos con nosotros mismos, en sus tonos rosados y pálidos esconde un gran poder que podemos usar para el bienestar espiritual de nosotros y nuestros allegados.

En la magia su papel es de gran importancia para hacer amuletos, sanaciones, terapias de aceptación, decretos de amor propio, mejorar relaciones con nuestra pareja, familia y amigos, proteccion del corazón como elemento sentimental, atraer el amor en un espacio que alguna vez fue conflictivo, llenar los sueños y el inconciente de amor propio.


Es una piedra maravillosa para la autosanación, sobre todo cuando se trata de desengaños amorosos, como la ruptura de una relación, la traición o la pérdida de un ser querido. Es una piedra calmante que ayuda a sentirte conectado a los demás y a ti mismo.

La tierra es bondadosa y sabia nos ha dotado de elementos en cada rincón de ella para proteger nuestro campo espiritual y físico sin necesitar nada más que una adecuada canalización de su poder. Se puede usar como anillo, brazalete o collar sobre el chakra del corazón o cerca de él.


Algunas de sus propiedades son desarrollar la compasión, la amabilidad, el amor incondicional, el amor hacia uno mismo, la sanación emocional, la alegría, la paz, el sentido lúdico.

Existen muchas maneras de saber si un cuarzo que te regalaron o deseas adquirir es real o es una mezcla de resina o vidrio moldeado, la más sencilla y que puedes hacer en el mismo lugar de la compra es pasar el curso por una botella o superficie de vidrio, la dureza del cuarzo dejará huella en el cristal (una rayadura o raspadura) y no perderá el color, si la piedra se astilla o se rebaja el color del lugar que friccionante no es cuarzo real.


Después de esta información, te deseamos que todo lo hermoso de la vida te suceda, que encuentres el amor que buscas y sobre todo que llegue a tu vida el amor más importante, tu amor propio.


Te mandamos todo nuestro amor, te deseamos que todo lo hermoso de la vida te suceda, que tu voluntad se haga realidad y seas muy feliz en tu camino mágico.