Buscar

SIGILOS MAGICOS

Un sigilo es un símbolo que representa un deseo, una intención o una voluntad mágica, funciona entrando en tu mente subconsciente como un código QR y haciendo que esta funcione en favor del deseo que representa. Para ello es necesario activarlo inhibiendo el consciente, por ejemplo, poniendo tu cuerpo en estado automático haciendo una actividad repetitiva, meditando, o llevando el cuerpo a extremos de sensación por ejemplo con dolor extremo u orgasmo sexual.


El concepto de sigilo mágico se popularizó en la época medieval o del renacimiento cuando el misticismo estaba en su época de auge y también era castigado con la muerte. Aquellos que practicaban el arte de la magia eran acusados de herejía, así que tenían que esconderse usando alfabetos secretos para transmitir mensajes a otros como ellos.

Por ejemplo “La Llave Menor de Salomón” es un grimorio o libro mágico que representaba la clave de los signos mágicos que se utilizaban en ese momento. En este libro se representan 72 príncipes de la jerarquía del infierno a los que se les dio imágenes o sigilos para mostrar su nombre.


Estos sigilos no representaban un deseo sino a un demonio en particular, el mago usaría esta imagen para que el demonio apareciera, sería como llamar al demonio por su verdadero nombre, que no es posible pronunciar en la lengua humana. El uso de los sigilos para contactar con espíritus o entidades del más allá fue la razón de su uso por cientos de años.

Sin embargo, el poder detrás de los sigilos reside en el mecanismo de filtración, el hecho de que una imagen pueda representar tantos conceptos o deseos diferentes.


Llegaron al occidente a partir de los principios mágicos de la Orden del Amanecer Dorado, crean sellos con colores, palabras, imágenes y símbolos. Sin embargo, la historia marca su origen mucho antes, incluso se han encontrado ejemplos de estos sellos desde los primeros momentos de la humanidad en la era Neolítica.

En los tiempos modernos, algunos magos, paganos y brujas utilizan los sigilos para manifestar su voluntad. Este método de manifestación se popularizó gracias a la Magia Caos y el hombre que lo hizo fue Austin Spare. Los signos en la magia del Caos se utilizan para representar los elementos del mundo intermedio que nosotros, en nuestras mentes conscientes, no somos realmente capaces de captar.


Hasta ahora hay cinco maneras de hacer sigilos, el Método de palabras, método de mantras, estas dos técnicas utilizan un deseo verbalizado para formular un Sigil, el método gráfico utiliza una representación gráfica del deseo o voluntad, el método automático utiliza una forma de autosugestión similar al "puro automatismo psíquico" del Surrealismo o la "escritura automática" del espiritismo, por último, el método tradicional incorpora símbolos mágicos tradicionales (como los símbolos planetarios) y determinados Sigils (como por ejemplo "los cuadrados mágicos") en oposición a símbolos personales, aunque en cierta manera pueden unirse si uno es familiar con estos símbolos.

Los sigilos son métodos muy eficaces para la manifestación, pero no olvides que la magia la haces tú, no importa qué método utilices, ni las herramientas o simbolismos que prefieras recuerda que consciente o inconscientemente la magia siempre está dentro de ti.


Te mandamos todo nuestro amor, te deseamos que todo lo hermoso de la vida te suceda, que tu voluntad se haga realidad y seas muy feliz en tu camino mágico.